camiseta inter milan bale

El Madrid añade su primer escudo identificativo y la camiseta, de algodón, luce un cuello abierto para aliviar el sudor de los jugadores que se cierra con cordones. Se suaviza el azul y se elimina en el cuello el ribete anaranjado. Continúa la línea del pecho, pero se ha rebajado el cuello y se le ha añadido el dibujo morado. Traspasado por el Barça en 2022 al Chelsea, club en el que no ha corrido la misma suerte que en el Camp Nou, el poder de atracción del goleador de 33 años sigue siendo alto, no sólo para el club azulgrana, sino también para otros grandes de Europa. Con contrato hasta 2024, Aubameyang no cuenta para el cambiante proyecto del Chelsea y el Inter se suma ahora al interés por su fichaje, una vez asumido que devolverá al goleador belga Romelu Lukaku precisamente al Chelsea. Un equívoco imposible de combatir incluso para un goleador precoz que decidió abandonar el Camp Nou para emprender un viaje que empezó en Roma en 2011 con Luis Enrique de entrenador y ha acabado con Andrés Iniesta de compañero en Kobe. El jugador catalán, nacido en Linyola (Lleida), tuvo que competir durante su etapa en el Barcelona, desde que era un benjamín de ocho años llegado del Bellpuig hasta 2011, con la etiqueta de ser “el nuevo Messi”.

Curiosamente, el Inter tiene en su agenda a tres delanteros que, por calidad y condiciones ventajosas de mercado, también han estado en la órbita del Barça. Marcó 41 goles en 163 partidos con el Barça y, sin embargo, uno de los más recordados fue el no gol que marcó al Inter en las semifinales de la Champions-2010. Igual de sensible que cuando era niño y pedagógico como adulto, Bojan Krkic ha anunciado en el Auditori 1899 del FC Barcelona, rodeado de las once camisetas que ha vestido -nueve de clubs y dos de selecciones- y de los 10 trofeos ganados en el Camp Nou, su retirada como jugador profesional, a la espera de un último partido a disputar con la selección catalana y que ya está negociando la Federación Catalana de Fútbol. En el Barça Aubameyang dejó un apreciado rendimiento deportivo y una capacidad de integración al vestuario que volvió a quedar de manifiesto hace unos días con su visita y, si se marchó del club azulgrana, sólo fue por razones económicas y porque se acababa de fichar a Robert Lewandowski como gran estrella. Si quieres ahorrar Compra ya tu Camiseta blanca del Venezia 2023 y disfrútala Ahorrando!

Chaqueta negra de entreno AC Milan 2019/20 - Puma ... Hoy, su trayectoria es una referencia para aquellos jugadores que se enfrentan a una situación parecida, ninguno tan evidente como Ansu Fati, el futbolista que heredó la camiseta con el 10 de Messi y que ha batido algunos de los registros de Bojan, cuyo debut profesional con el FC Barcelona fue en la temporada 2007-2008 con Frank Rijkaard después de marcar 960 goles en los equipos inferiores del Barça. La carrera hacia la gloria ha comenzado, y el Inter de Milán, con una de las delanteras más peligrosa de Europa, parece que esta vez sí, volverá a sembrar miedo a sus rivales como en sus mejores años. Aubameyang creció en Milán y esa baza es la que también maneja el Inter para creerse con opciones de ficharlo. Siento que toca regresar y estar cerca de los míos, disfrutar de su compañía. Su estancia habría reforzado el ‘deseo’ de Antonio Conte de volver a Italia y así poder estar más cerca de su familia. Fue internacional italiano, aunque se quedó fuera de la lista para el Mundial de España’82 porque el seleccionador prefirió a su hermano Franco (Italia acabaría proclamándose campeona del mundo).

Bojan, hijo de un exinternacional yugoslavo del Estrella Roja y exjugador del Mollerussa en Segunda A en el curso 1988-1989, se mareó el 6 de febrero de 2008, en vigilias de debutar en un partido contra Francia en la Rosaleda, y entonces supo que la mejor decisión era renunciar a la Eurocopa. Un problema con el tiroides y su especial manera de concebir el fútbol le han impedido culminar su carrera con los títulos y premios que su calidad merecían. Un trastorno de ansiedad acabó con su carrera internacional, afamada como juvenil, en un momento en que era motivo de disputa por parte de los equipos absolutos de Serbia y España. Ha jugado en el Barça, Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz 05, Alavés, Montreal y Vissel, ha competido en tres confederaciones diferentes (UEFA, Concacaf y la Asiática AFC), ha ganado los distintos títulos a los que puede aspirar un futbolista -diez con el Barça- y todavía mantiene algún récord de precocidad y también el de ser el primer español que marca en la cuatro grandes ligas (La Liga, la Serie A, la Premier y la Bundesliga) desde 2017. Un currículo extraordinario siempre que no se compare con el de Messi, aquel falso 9 que no admitía competencia en el Barça y menos de un 9 auténtico como Bojan.