segunda equipacion inter de milan

Este equipo de fútbol estadounidense lleva en activo desde 2018 y uno de sus colores principales es el rosa. Los colores principales siguen siendo rojo y blanco, al que se les une ahora un azul marino. Su camiseta de 21-22 creada por Nike es blanca con un estampado gráfico rojo que crea un efecto dinámico y difuminado. La particularidad de esta temporada es que están diseñadas con un efecto de brocha irregular. Una de las camisetas que más va a llamar la atención sobre el terreno de juego. El club ha sido muy innovador en las últimas temporadas, sobre todo con su nuevo logotipo, y este año presenta una túnica donde las rayas blancas y negras dan paso a dos partes individuales, una negra y otra blanca. La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol de Estados Unidos, sigue ganando cada año más adeptos. Conocidos por su rigor táctico en las fases de ataque y, sobre todo, de defensa, los clubes italianos libran verdaderas batallas durante toda la temporada en la liga para terminar en la mejor posición posible.

La liga italiana es una de las más vigiladas del mundo. Tenía razón. La mayoría de equipos de Primera no votaron a favor (Barcelona, Real Sociedad, Osasuna, Zaragoza, Sporting), más las abstenciones de Sevilla, Athletic, Espanyol y Valencia, junto al ausente Real Madrid. El arte urbano de la ciudad de Madrid ha inspirado el estampado de estilo grafiti que decora la camiseta de la segunda equipación. La camiseta del Real Madrid está decorada con un sutil estampado de formas circulares para homenajear a la Cibeles. Además, la franja central en esta ocasión es blanca para rendir homenaje a los primeros uniformes del club ya que en 2022 se cumplen 75 años desde que cambiaron su nombre al actual. Una estética moderna y joven que rinde homenaje a todos los artistas. Desde la marca alemana explican que se han inspirado en Münchner Kindl, uno de los símbolos del escudo de la ciudad de Múnich. De hecho, el AC Milan la lleva en su escudo (como el Barça, camiseta inter de milan en honor a Sant Jordi o como la misma bandera de Inglaterra). España. La SD Huesca adoptó, quizá debido al éxito del Inter, una camiseta igual como segundo uniforme, ya que la bandera de la provincia de Huesca es precisamente la bandera de San Jorge.

El Inter, con buen criterio, realizó un comunicado en el cual se mostraba dispuesto a renunciar a esa camiseta siempre y cuando la selección turca y los equipos de este país renunciaran a lucir la media luna y la estrella que adornan la bandera del país otomano. El Arsenal también ha desvelado de forma oficial la segunda equipación 2021-22. Algo que ha llamado la atención de los aficionados es que es la primera vez que el club viste con un conjunto totalmente amarillo, tanto la parte de arriba como la de abajo. De hecho, también el Huesca mantiene esta camiseta como segunda equipación. Como decoración tiene un patrón sutil de líneas verticales por toda la prenda. Los detalles en rojo llaman la atención y, combinados con los tonos de azul, dan a la prenda ese toque retro tan deseado. El patrón de líneas finas y cortas le aporta dinamismo a la prenda. Lo primero que hay que destacar es que es la primera temporada en la que el club utilizará su nuevo escudo renovado. La franja vertical y centrada que solemos ver en la primera equipación del PSG se traslada este año a la segunda equipación. Algo que también ha llamado la atención de la primera equipación es el pantalón corto, ya que es mitad azul, mitad rojo.

El color rojo como protagonista y el blanco como tono secundario. Finalmente, el tercer jersey es el opuesto al jersey de casa ya que es mayormente blanco con toques de azul en los hombros y los flancos. Pues bien, este hito ha sido precisamente el que ha inspirado el diseño de la equipación para 21/22. Los números en formato digital se repiten por toda la camiseta, que es de un color azul claro con detalles blancos. Pero por supuesto, esta equipación también tuvo su polémica. El equipo oscense mostró su incredulidad ante semejante idiotez y por supuesto, la cosa quedó en nada. Kaska pidió la anulación del partido (ganado por el Inter 3-0) y que se prohibiera al equipo milanés utilizar de nuevo esa camiseta. Es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de camiseta y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. La segunda equipación del Barcelona para 21/22 es muy especial y llega con un mensaje importante.